Tarjetas de crédito online

Tarjeta crédito

Tarjeta crédito

Tarjetas de crédito online

A medida que crece la preocupación por el fraude financiero, comprender los aspectos básicos de la protección de la tarjeta de crédito es más importante que nunca.

En la actualidad, los españoles utilizan las tarjetas de crédito más que nunca, lo que hace que entender la seguridad de las tarjetas de crédito sea una parte esencial de su uso. Hay muchas cosas que puede hacer para ayudar a proteger sus tarjetas de crédito, y la mayoría se reduce al sentido común. Lea estos consejos de seguridad de tarjetas de crédito y aprenda formas sencillas de proteger sus tarjetas.

 

Practica la seguridad básica de la tarjeta de crédito.

Cuando reciba una nueva tarjeta en el correo, es importante que firme la copia de inmediato. Esto te protege si la tarjeta cae en manos de otra persona. También es importante no guardar su PIN en el mismo lugar que su tarjeta; Si le roban su tarjeta, tampoco querrá que un ladrón tenga el PIN.

 

Mantenga su número de cuenta privado

Hay varias formas en que los ladrones pueden obtener su número de tarjeta de crédito. Para prevenir esto:

  • Mantenga su tarjeta privada. No dejes que nadie lo vea cuando estés en público.
  • No le dé información de su tarjeta por teléfono a menos que haya iniciado la llamada y esté hablando con un banco o comerciante de confianza.
  • Nunca responda a un correo electrónico que solicite su número de cuenta o información personal, incluso si parece que proviene de su banco o de una empresa u organización acreditada.
  • Considere los estados de cuenta sin papel y realice pagos en línea para eliminar su información confidencial del sistema postal. También es una buena idea destruir documentos con información personal confidencial antes de su eliminación.

 

Mantenga su información actualizada

Al igual que ocurre con los préstamos rápidos, notifica a tu banco si te mudas; desea asegurarse de que sus declaraciones y otra información lo acompañen a su nueva dirección y no terminen en manos de nadie más. Es una buena idea inscribirse para recibir alertas de fraude utilizando su número de teléfono celular. Asegúrese de verificar periódicamente que las instituciones financieras tengan su número de teléfono y dirección de correo electrónico correctos en sus archivos. De esta manera, si algo sale mal, puede ser contactado rápidamente.

 

Ten cuidado con tus recibos

Si tiene espacio adicional en su recibo, trace una línea para que nadie pueda agregar cargos o montos adicionales. También es una buena idea comparar sus recibos con sus estados de cuenta para asegurarse de que todo se sume. Finalmente, no se limite a tirar los duplicados o recibos antiguos. Triture los que no necesite y archive el resto de forma segura.

 

Asegure sus dispositivos y redes

Al proteger su información digital, hay algunas mejores prácticas a seguir:

  • Asegúrese de que su computadora esté equipada con un firewall. Asegúrese de cambiar la contraseña y mantener el firewall activado.
  • Descargue e instale actualizaciones a su sistema operativo, software y navegador cuando se le solicite. Estas actualizaciones tienden a incluir las funciones de seguridad más actualizadas.
  • Instalar software de seguridad. Los dos tipos más comunes son los antivirus, que protegen su computadora contra códigos maliciosos, y el anti-spyware, que evita que las personas controlen su actividad. Incluso si tiene un software de seguridad, evite descargar programas o archivos de lugares desconocidos. Si es cliente de Bank of America, puede descargar el software Trusteer Rapport IBM de forma gratuita.
Tarjeta

Tarjeta

Solicitar tarjetas de crédito online

Protégete online

Las compras en línea son más populares que nunca, lo que significa que es más importante que nunca proteger su información en línea. Intente comprar en negocios establecidos con los que pueda comunicarse fácilmente si hay un problema. Busque sitios con https: en sus direcciones web, la "s" significa seguro. Incluso si está en un sitio seguro, no comparta su información a menos que tenga que hacerlo y sepa cómo se utilizará. Asegúrese de verificar las políticas de pago, reembolsos, devoluciones y envío antes de solicitar tarjetas de crédito online. Finalmente, asegúrese de guardar copias de los códigos de confirmación o recibos.

 

Mantén tus contraseñas en secreto

Una buena contraseña  es compleja y combina letras y números; cuanto más larga, mejor. Evite usar detalles que sean fáciles de adivinar (nombres de familiares o cumpleaños) o información importante (como cuentas bancarias o números de Seguro Social). Cambie las contraseñas periódicamente y elija otras para cada cuenta; no use la misma contraseña para su cuenta bancaria y sitios de venta minorista.

 

Revisa tu cuenta a menudo

Revisar la actividad reciente de su cuenta es fundamental para la seguridad de las tarjetas de crédito, y es fácil conseguir un crédito gratis. Puedes hacerlo en línea o por teléfono. Si el emisor de su tarjeta de crédito ofrece alertas por correo electrónico o texto sobre actividades inusuales, inscríbase para recibirlas. Si ha sido víctima de fraude o robo de identidad en el pasado, considere inscribirse en un servicio de monitoreo de crédito. Obtenga más información sobre los servicios de supervisión y protección contra el fraude .

 

Reporte tarjetas perdidas y sospecha de fraude de inmediato

Si pierde su tarjeta de crédito o sospecha de actividad fraudulenta, comuníquese con su banco o emisor de tarjeta de crédito de inmediato. El emisor de su tarjeta de crédito puede bloquear su tarjeta y su número de cuenta para que nadie más pueda usarlos, y luego darle una nueva tarjeta y un número de cuenta. Recuerda: la velocidad es crítica. 

De acuerdo con la ley de España, Una vez que notifique a su emisor que perdió o le robaron su tarjeta, lo máximo que tendrá que pagar es de 50 Euros, y muchos emisores lo eximen, siempre y cuando lo notifique de inmediato en creditosrapidos.webgarden.es.

Créditos rápidos online

Selecciona el crédito que más se adapta a tus necesidades y consigue dinero rápido en 10 minutos.
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one