Préstamos urgentes

Préstamos urgen

Préstamos urgen

Préstamos urgentes
Todos hemos tenido momentos en los que nos falta dinero en efectivo. Pero si le ha sucedido algunas veces últimamente, tal vez haya aprovechado todas sus fuentes habituales.

Solo puede pedirle a familiares y amigos 100 euros adicionales hasta el pago tantas veces antes de que le den esa mirada.

En este punto, puede considerar intentar un préstamo urgente. Lo entiendo, los tiempos desesperados exigen medidas desesperadas. Pero esta opción suele empeorar las cosas, no mejorar gracias a las tarifas extraordinarias. Nuestra lista de alternativas a los préstamos urgentes puede ayudarlo a encontrar una mejor opción.

Comprensión de un préstamo urgente y cómo funciona

Un préstamo urgente es un tipo específico de préstamo a corto plazo. El préstamo vencerá en cuestión de días después de recibir el efectivo, por lo que está destinado a quienes tienen una emergencia financiera.

No se realiza a través de un banco tradicional, por lo que el prestatario no necesita un buen puntaje crediticio ni una garantía significativa. De hecho, el prestamista no ejecutará una verificación de crédito del prestatario. Tampoco hay una investigación rigurosa en el informe crediticio, lo que ayuda al prestatario a evitar una marca negativa en el puntaje crediticio.

Suena bastante bien, ¿verdad?

No es tan bueno como parece

Si bien todo eso suena genial, el préstamo urgente es demasiado bueno para ser verdad.

Te abrumarán las tarifas.

Este tipo de préstamo tendrá una estructura de tarifas increíblemente alta. Si tiene dificultades financieras, devolverlo a tiempo con la tarifa puede ser un desafío serio, dejándolo en una situación significativamente peor que cuando recibió el préstamo. Y cuanto más tiempo pase sin pagar el préstamo, peores serán las tarifas.

Las tarjetas de crédito tienen la reputación de tener tarifas e intereses realmente altos. Pero no se acercan a la crueldad de los préstamos urgentes.

Muchas personas tienen problemas para devolver el préstamo a tiempo, lo que las obliga a pedir prestado nuevamente, continuando el ciclo de la deuda y acumulando tarifas adicionales sin un final a la vista.

Y si se vuelve moroso, el prestamista puede entregar su cuenta a una agencia de cobranza. Esto arruinará su puntaje de crédito en los próximos años y los agentes de cobranza lo acosarán todo el día.

Métodos para obtener un préstamo urgente

Para recibir un préstamo urgente, puede solicitarlo en línea o visitar una tienda de préstamos urgentes. Encontrar uno no es difícil. Parece que las tiendas están en todos los centros comerciales en estos días que tienes gastos imprevistos.

El proceso de solicitud tomará de 10 a 20 minutos en persona, y puede tener su efectivo inmediatamente si califica. Si presenta la solicitud en línea, generalmente se le transferirá el dinero electrónicamente a su cuenta en un plazo de 8 a 24 horas.

¿Qué necesito para calificar?

Cuando presente la solicitud en persona o en línea, por lo general deberá mostrar un comprobante de una cuenta bancaria. También es probable que deba mostrar prueba de que tiene un trabajo, generalmente con un talón de pago reciente.

En el momento en que reciba el préstamo, a menudo le extenderá un cheque al prestamista por la fecha de vencimiento del préstamo. O le dará al prestamista la posibilidad de realizar un retiro electrónico de su cuenta en la fecha de vencimiento del préstamo.

La fecha de vencimiento generalmente se sincroniza con su próximo pago (por lo general, hasta 14 días antes). Si no ha pagado el préstamo (con tarifas) antes de la fecha de vencimiento, el prestamista cobrará el cheque o ejecutará el retiro electrónico. Si no tiene los fondos para cubrir el pago, estará en mora.

Si sabe que no tendrá el dinero para pagar el préstamo y las tarifas, tendrá que regresar al prestatario antes de la fecha de vencimiento y determinar las condiciones de pago. Para la mayoría de las personas, esto, lamentablemente, implica obtener otro préstamo urgente y el ciclo continúa con aún más tarifas.

Comprender las matemáticas: ¿Cuál es el costo de un préstamo urgente?

Cuando realmente se toma el tiempo para calcular el costo real de un préstamo urgente, es asombroso que estas cosas sigan siendo legales en la mayoría de los estados. Algunos estados ni siquiera ponen un límite a las tarifas.

Calcular el costo real de un préstamo urgente

La mayoría de los préstamos urgentes se otorgan entre 300 y 1,000 euros. Cada estado es un poco diferente en cuanto a cuánto puede pedir prestado .

Para nuestro ejemplo de cálculo, usemos 500 euros para el monto original del préstamo urgente. Y digamos que el prestamista cobra una tarifa del 12%, que en este caso es de 60 euros. Entonces, su monto de recuperación es de 560 euros.

A primera vista, 60 euros no suena como una tarifa terriblemente alta. Sin embargo, recuerde que solo tiene esos 500 euros por aproximadamente 14 días. En un préstamo bancario típico, como para un automóvil o una casa, usted pide prestado el dinero durante varios años.

Comprender el tipo de interés en un préstamo urgente

Si calcula la tarifa de 60 euros utilizando TAE (tasa de porcentaje anual), que es el cálculo típico de la tasa de interés en préstamos bancarios, el costo real se vuelve indignante. Su TAE para este préstamo urgente es aproximadamente del 313% (porque solo está pidiendo prestado el dinero durante 14 días).

A modo de comparación, una tarjeta de crédito le cobra entre el 15% y el 25% de interés anual. Un préstamo para automóvil puede tener una TAE del 4% al 7%. La TAE de un préstamo hipotecario puede ser tan pequeña como 3% o 4%.

Si termina teniendo que volver a prestar el dinero del préstamo urgente una y otra vez, digamos cada dos semanas durante todo el año, tendría 1,560 euros en tarifas sobre esos 500 euros originales al final del año. Esa es una tarifa loca por estar atrasado en un ciclo de pago.

Créditos rápidos online

Selecciona el crédito que más se adapta a tus necesidades y consigue dinero rápido en 10 minutos.
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one