El crédito rápido establece que puede deducir un préstamo inútil si no hay absolutamente ninguna posibilidad de recuperarlo en el futuro. No es posible obtener una deducción de los créditos rápidos sin aval fue un regalo o si la persona nunca tuvo la intención de devolverle el dinero, razón por la cual el crédito rápido sin aval analizará cuidadosamente su deducción por deudas incobrables para asegurarse de que sea legítima. . Pueden pedir pruebas de que el "préstamo" no fue simplemente un regalo o que hubo intención de reembolso.
Hay varios pasos que puede seguir antes de crear un préstamo que lo ayudará en el caso de que el agente del crédito indague acerca de la cancelación de impuestos. La clave para garantizar que su amortización sea exitosa es garantizar que la transacción se configure de la misma manera que lo haría con los créditos rápidos sin aval. Crearlo de manera oficial asegurará que el ASNEF pueda verificar fácilmente la legitimidad de su cancelación. Si asegurarse de que el trato sigue siendo lo más comercial posible, suena como una forma difícil de tratar con un familiar o amigo, tenga en cuenta que es la única forma de asegurarse de que puede deducirlo de sus impuestos si se convierte en una deuda incobrable. .
Para comenzar, debe hacer que el prestatario firme un acuerdo o una nota. Además de esto, asegúrese de que la nota indique claramente el monto que se pide prestado, así como las fechas y el monto y la frecuencia de los reembolsos. Asegúrese de cobrar una tasa de interés razonable, por ejemplo, la tasa que su dinero habría ganado en una cuenta de ahorros si no la prestó. También es una buena idea que un testigo firme la nota, ya sea que lo requiera o no su estado residente.
Tenga en cuenta que el crédito sin aval querrá una prueba sólida de que los créditos rápidos sin aval de hecho no tiene valor y lo seguirá siendo para siempre. Esto significa que ha tomado medidas para recolectarlo y no solo para dejarlo ir mal. No tiene que perseguir al deudor ni llevarlo a los tribunales, sin embargo, tiene que demostrar que si se obtuviera una sentencia se consideraría incobrable.
Otro factor a tener en cuenta es que la ley es más indulgente con las deudas incobrables relacionadas con el negocio que con aquellas que no lo son, como las otorgadas a un amigo o pariente. Las deudas comerciales incobrables de los créditos rápidos sin aval se pueden deducir directamente del ingreso, mientras que una deuda incobrable no comercial se clasifica de acuerdo con las reglas que limitan las deducciones por pérdida de capital a corto plazo. Debido a esto, durante el año en que el préstamo personal se consideró incobrable, usted utilizará la pérdida para compensar una ganancia de capital, y luego deberá usar tanto como 3,000 Euros de la pérdida restante para compensar el ingreso ordinario de su salario.
Las pérdidas que provienen de una deuda incobrable que surge durante el curso de su negocio serán tratadas como una pérdida ordinaria y no como una pérdida de capital. En la mayoría de los casos, las pérdidas ordinarias son completamente deducibles sin limitación. Además de esto, se puede reclamar una deducción parcial por inutilidad para cualquier deuda comercial que termine parcialmente mal según la Sección 166 del Código del crédito Webgarden.
Aunque no es ampliamente conocido, el ASNEF no discutirá sobre una deducción de créditos rápidos sin aval si realiza un pago por adelantado o depósito y el vendedor no entrega el producto o servicio que se le prometió. Por ejemplo, si deposita un depósito para un nuevo hogar y luego el constructor se declara en quiebra antes de que él pueda completar el hogar, entonces se le garantiza una deducción por el dinero que se colocó. Sin embargo, solo podrá hacerlo en el año en que el anticipo o depósito pierda su valor.