Préstamos Personales

Préstamos Personales
Estás corto de dinero, pero que carecen de garantías. O bien, desea consolidar su deuda, pero no sabe por dónde empezar. No importa lo que usted necesita el dinero, si usted tiene un crédito impecable, un préstamo personal de bajo interés puede proporcionar los fondos que necesita. Pero antes de empezar a aplicar, sigue leyendo.

 

¿Cómo funcionan bajo interés de préstamos personales Préstamos Comparar con otro?

Hay cuatro tipos principales de préstamos comerciales: los préstamos basados en garantías, créditos rápidos, préstamos comerciales y préstamos personales . Algunos préstamos estudiantiles también se consideran los préstamos comerciales, aunque los préstamos estudiantiles emitidos por el gobierno no lo son. Todos los préstamos comerciales comparten una característica común: los prestatarios son evaluados en una base financiera, ya sea solvencia o capacidad para pagar el préstamo.

préstamos basados en garantías están respaldadas por una garantía de garantía, como una casa o un vehículo del préstamo está siendo utilizado para comprar. Joyas, instrumentos financieros y el arte con calidad de museo también puede servir como garantía para préstamos.

Los créditos rápidos  son préstamos de alto interés (por lo general en los tres dígitos!) Con períodos muy cortos de préstamo, a menudo medir en días o semanas. Estos préstamos no están garantizados por garantías reales y con frecuencia no están asegurados por directrices de crédito convencionales. Por lo general ofrecido por los prestamistas exentas en lugar de los bancos, los préstamos de emergencia sólo debe utilizarse como último recurso.

Los préstamos comerciales pueden o no pueden estar basadas garantía. Los bancos y los prestamistas a menudo hacen sus decisiones relativas a préstamos de negocio basados en la capacidad de los planes de negocio presentados por los prestatarios. préstamos de negocios para las empresas establecidas se basan únicamente en la forma en que el prestamista considera que las perspectivas del propietario (s) de negocio para devolver los préstamos, mientras que los préstamos de negocio para nuevas empresas o sociedades menos establecidas, a menudo tienen que depender de los bienes personales de los prestatarios, además de activos de la empresa .

Los préstamos personales  son los préstamos sin garantía, lo que significa que el prestatario no tiene que aguantar ninguna prueba de que pueden pagar el préstamo. Estos préstamos suelen tener altas tasas de interés para proteger al prestamista en caso de que los copos prestatario en su deuda. Entonces, ¿dónde encajan los préstamos a bajo interés en?

Préstamos a bajo interés son también los préstamos personales, pero con la ventaja de un bajo APR. También conocido como préstamos de la firma , este tipo de préstamo no requiere prueba de garantía. Esto se debe al estricto proceso de suscripción de créditos de los prestamistas requieren antes de emitir el préstamo. En la llanura Inglés, para calificar para un préstamo personal con tasas de interés favorables y términos relacionados, debe presentar un excelente perfil de crédito - o proporcionar un fiador con un crédito excelente. Ellos son extremadamente difíciles de conseguir, y menos que su historial de crédito es casi impecable y su calificación de crédito es una cosa de belleza, puede que tenga que ir a una ruta diferente.

Buenas y malas razones para tomar un bajo interés, préstamos personales

Si usted es un fan de la popular  programa de Suze Orman en la televisión por cable , que está familiarizado con el "¿Puedo disponer de ella?" Y "¿Puedo disponer de ella? "Segmentos Jr.. Suze Orman evalúa los perfiles de las personas que llaman monetarias que buscan su consejo sobre si se debe (o no debe) seguir adelante con un movimiento financiera prospectiva. Las solicitudes de las personas que llaman para adultos varían desde una vez en un viaje de por vida para los nietos para cumplir con los abuelos en países lejanos, a las indulgencias en coches caros. Incluso hemos oído de los padres que comparan los costos de matrícula para preescolares, que ascendieron a más de una educación universitaria de 4 años. Uff!

Algunas buenas razones para la toma de préstamos personales

Mientras efectivo suficiente entra en muchas de las decisiones de Suze "negar" las personas que llaman, como en el caso de una persona que llama que deseaban comprar un coche caro, la naturaleza de las solicitudes también parecen entrar en sus decisiones. Por ejemplo, la persona que llama, que deseaba tener a sus hijos visitan a su abuelo fue aprobado aunque el viaje presentaría un tramo financiera. Los gastos de una sola vez, como los principales renovaciones en su casa, ocasiones especiales como una boda o las oportunidades excepcionales tales como la educación especializada representan potencialmente buenas razones para tomar préstamos a bajo interés personales. La consolidación de alto interés de la deuda de tarjeta de crédito en un solo pago con interés más baja también se califica como una buena razón para tomar un préstamo personal de bajo interés.

Algunas razones malo para la toma de préstamos personales

Por otro lado, teniendo un préstamo para pagar otro préstamo debe desencadenar inmediatamente señales de alerta. La toma de préstamos por razones frívolas, como para comprar una bolsa de diseñador o reloj, también es aconsejable en varios niveles. Si usted es el padre dispuesto a pagar más de  $ 30.000 a enviar a su hijo a pre-K , que realmente debería reevaluar sus prioridades. Del mismo modo, si carecen de fuente confiable de ingresos o suficiente para mantener un registro de pago consistentes en el tiempo, de tomar cualquier tipo de préstamo es una mala decisión. Nunca tome un préstamo como un "seguro" para salir adelante en momentos difíciles.

 

Ventajas y desventajas de los préstamos de bajo interés personal

Las ventajas de bajo interés préstamos personales son obvias - que proporcionan dinero en efectivo para cubrir situaciones de emergencia financiera, así como a las compras grandes financieros. Si consolida su deuda de tarjeta de crédito con un préstamo personal de bajo interés, se ahorra dinero en la cantidad total que se le paga. Además, disfruta de pagos mensuales más bajos, siempre y cuando no acumular nueva deuda de la tarjeta de crédito.

Pero bajo interés préstamos personales también representan potenciales trampas de la deuda. A pesar de que los prestatarios deben someterse a rigurosos suscripción de créditos para calificar, las tasas de interés para préstamos de bajo interés personales son casi siempre mayores que las tasas de interés de los préstamos basados en colaterales de cantidades similares. Si usted se atrasa en los pagos de un préstamo personal de bajo interés, los esfuerzos de recolección tomadas por los prestamistas pueden llegar a ser cada vez más agresiva, incluidos los intentos de gravámenes a cabo en sus cuentas bancarias u otros bienes personales. En casos extremos, es posible que se enfrentan a la perspectiva de la declaración de quiebra para escapar de sus deudas.

Trampas de la deuda potenciales

Incluso si usted está pidiendo prestado por razones legítimas, todos cometemos errores. Especialmente si usted tiene un crédito excelente y un ingreso sustancial, los prestamistas pueden ser un poco demasiado ansiosos por hacer negocios con usted. Sólo recuerda que los prestamistas comerciales, a diferencia de su familia y amigos, no tienen sus mejores intereses en el corazón. Su objetivo es hacer dinero, incluso a costa de perjuicio para usted.

Por ejemplo, los prestamistas pueden ofrecerle un préstamo más grande que la que solicitó inicialmente para obtener más dinero de usted. Resiste la tentación-préstamos no son regalos; que deben ser pagados. Tenga cuidado con las tasas artificialmente bajos. Leer la letra pequeña para determinar si se están inscribiendo en un préstamo de tasa variable.También debe determinar la cantidad total a fondo perdido (TAR) en lugar de la tasa anual equivalente (TAE) para determinar la cantidad de su préstamo en realidad va a costar. Los elevados gastos de originación pueden conducir hasta el TIE de un préstamo personal de bajo interés de otro modo favorable.

Los términos y condiciones del préstamo también son importantes. Evitar los préstamos con multas por pago anticipado fuertes, incluso si pretende completamente para sacar la devolución el mayor tiempo posible. Usted puede entrar en un golpe de suerte y encontrar que el pago de su préstamo es económicamente ventajoso.

 

Préstamos

Préstamos

¿Cuáles son algunas alternativas a los préstamos personales?

Un préstamo debe ser un último recurso, no una primera opción. La primera alternativa a un préstamo es algo que debería estar haciendo ya. Si usted está considerando un préstamo para una boda dentro de un año, por ejemplo, es el momento de comenzar a ahorrar dinero y presupuesto. Planificación de las vacaciones de verano? Hacer lo mismo; guardar y presupuesto.

¿Tiene una tarjeta de crédito con el crédito no utilizado? Unos amigos ricos? Un talento sin explotar que puede ganar algo de dinero rápido en el lado? El mejor tipo de deuda es del tipo que no es necesario, en primer lugar, y sólo se utiliza como una herramienta para mejorar su puntaje de crédito.

Si usted tiene mal crédito y no puede encontrar un aval de confianza y solvente, que puede ser mejor en busca de un préstamo basado en la garantía. Las tasas de interés de los prestamistas cobran por los préstamos personales a los prestatarios con mal crédito son mucho más altas que las tasas de interés disponibles para los prestatarios con buen crédito.

Si usted está buscando un préstamo con un plazo de amortización de 12 a 18 meses, usted debe comprobar fuera de estas tarjetas de crédito de interés bajo o cero  antes de considerar un préstamo a bajo interés.

Si usted decide perseguir un interés bajo-préstamo personal. . .

Todavía quiere un préstamo personal de bajo interés? Será mejor que trabajar. Antes de comenzar a buscar un préstamo, limpiar su perfil de crédito tanto como sea posible.

Préstamo a bajo interés para hacer la lista:

  1. Obtener una copia gratuita de su informe de crédito de cada una de las tres agencias. Visita nuestra  Críticas de Informes de Crédito  página para más información.

  2. Evaluar su puntuación FICO actual. Si no es excelente, solucionarlo.  Credit Karma  es un gran lugar para obtener su puntuación de crédito gratis.

  3. Pagar los saldos de tarjetas de crédito y asegurarse de que otros pagos están al día.

  4. Evaluar sus ingresos durante la duración del período de amortización de los préstamos que considere.

  5. Asegure su préstamo con un activo para obtener una mejor-ABR-.

  6. Comparación de los bancos y cooperativas de crédito. Su cooperativa de crédito de largo plazo puede ofrecer condiciones ventajosas de un préstamo, sino un prestamista exterior puede ofrecer mejores incentivos para conseguir su negocio. Incluso puede que desee probar un micro-prestamista, o un prestamista P2P, para una tasa de interés más baja.

  7. Comparar los términos del préstamo. tasas bajas o ninguna de originación y no hay sanciones por pago anticipado le gana una tasa de interés más baja con tarifas más altas y penas severas.

  8. Lea la letra pequeña, como es su trabajo. Usted podría estar firmando para permitir retiros automáticos de su cuenta de cheques, ni tasas excesivas para el pago inicial.

Por cierto, no hemos brillado una luz positiva sobre préstamos de bajo interés personales, o cualquier préstamo para el caso. Pero como último recurso (o como una herramienta para perfeccionar su ya de por un buen crédito), tiene varias opciones. Sea inteligente y crítica, y usted debe obtener a través del proceso ileso.

Créditos rápidos online

Selecciona el crédito que más se adapta a tus necesidades y consigue dinero rápido en 10 minutos.
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one