Préstamos con ASNEF

Con más del 70 por ciento de los destinatarios últimos grados del país mediante préstamos con ASNEF a pagar por sus títulos obtenidos recientemente, la comprensión de los préstamos con ASNEF se ha vuelto más importante que nunca.

Una de las únicas ventajas es que se puede deducir los intereses pagados sobre los préstamos.

Pero al igual que muchas de las reglas en nuestro código tributario complicado, intereses de préstamos con ASNEF no se aplica a todo el mundo - o para cada préstamo. La buena noticia es que se puede deducir el interés de su préstamo con ASNEF, aunque no detalla sus deducciones. Esto es especialmente útil ya que muchos graduados recientes, no es probable que sean los propietarios que detallan sus deducciones.

Para un desglose de los intereses de préstamos con ASNEF, aquí hay algunos consejos útiles.

¿Quién califica y quién no lo hace?

Usted puede deducir hasta 2,500 de intereses de préstamos con ASNEF pagados en un año determinado. Al igual que con muchas de las normas fiscales, hay un límite de ingreso a esta deducción.

Su ingreso bruto ajustado modificado no puede contener más de $ 80,000 (o $ 160,000 para parejas casadas que presentan una declaración conjunta). Si gana entre 65.000 y 80,000 (o 130.000 a 160,000 para parejas casadas conjuntamente), la deducción se reduce lentamente hasta llegar al límite superior.

Sólo se puede deducir préstamos si se prestaron a usted de una fuente calificada.Si sus padres le prestan 10.000 euros a través de créditos rápidos para la universidad, no se puede deducir el interés que se les paga en sus impuestos. Si su empleador le presta dinero para su educación, esa cantidad también no es elegible para la deducción de intereses de préstamos con ASNEF.

Puede deducir los intereses que pagó en tanto los pagos mínimos y los pagos adicionales que realiza para sus préstamos.

El préstamo obtenido tiene que ser por sí mismo, un cónyuge o un dependiente. El que está recibiendo fondos para su educación tiene que estar inscrito al menos a tiempo parcial para ser elegible para el interés que debe deducirse.
préstamos con ASNEF

El dinero del préstamo debe ser utilizado dentro de lo que el IRS llama un "tiempo razonable" en gastos calificados de educación. A veces hay una cuestión de si el padre o el prestatario puede tomar la deducción. Para el IRS, dicen whosever nombre está en el préstamo es el único que puede tomar la deducción.

También tiene que asegurarse de que cualquiera que sea el lugar correspondiente o se graduó de es una "institución educativa elegible" según el IRS. Sólo se pueden deducir los intereses si usted asistió a una universidad con esa designación.

Hay algunos otros factores a considerar al presentar su declaración de impuestos.Puede presentar cualquier estado que desee, a excepción de casado que presenta por separado. Si usted está casado y presenta una declaración conjunta, todavía sólo se puede deducir hasta $ 2,500 en intereses, incluso si los dos están pagando los préstamos.

¿Cuáles son algunos otros factores a considerar?

Un factor a tener en cuenta es que usted no quiere postergar el pago de sus préstamos con ASNEF temprano para aprovechar la deducción de impuestos.Recuerde, es todavía una deducción - no es un crédito fiscal. ¿Cual es la diferencia? Un crédito fiscal sería la cantidad que se puede deducir del total que debe en sus declaraciones. Una deducción en sus impuestos reduce su renta imponible total. Los dos son útiles, pero una deducción sólo es un reembolso parcial de la cantidad que pagó en.

Básicamente, no hay ningún punto en la prolongación de sus pagos de préstamos con ASNEF únicamente para aprovechar la deducción de impuestos. Es todavía mejor pagar sus préstamos con ASNEF tan pronto como sea posible, incluso si su declaración de impuestos disminuirá más tarde.

Para ver si usted es elegible para deducir intereses de préstamos con ASNEF en sus impuestos, echar un vistazo a la página web de ASNEF para obtener más información.

Aryea Aranoff trabaja en estrategia, marketing y tecnología en Creditosrapidos10min, un prestamista de mercado y banco asegurado por la FDIC que ofrece una baja tasa de refinanciación de préstamos con ASNEF para los profesionales y los padres que trabajan con préstamos PLUS. DRB de préstamos con ASNEF es una empresa líder en este espacio que ofrece algunas de las tarifas más bajas en el país sobre sus préstamos con ASNEF.

Créditos rápidos online

Selecciona el crédito que más se adapta a tus necesidades y consigue dinero rápido en 10 minutos.
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one